Glaciar de Yulong. Parte 2.

Pues estabamos en un bus como sardinas en latas sin saber ni donde ibamos. Encima, en las curvas todo el mundo se te echaba encima y con el calor que hacia...
De pronto el bus paro y todo el mundo se bajo asi que nosotros tb. Solo se veian montañas pero andamos un poco y descubrimos esto:



Eran las cascadas donde estaban los yaks asi que bajamos las escaleras corriendo para verlos un poco mas de cerca. A mi el paisaje me encanto y esas formas tan raras que tenian las piedras de las cascadas me parecieron sorprendentes.



Yo enseguida me acerque a donde estaban los yaks, para hacerme fotos con ellos y tocarlos. Son animales muy curiosos con tanto pelo...



Todo el viaje habia esperado este momento para poder hacerme una foto subida en uno de ellos y cuando me dijo el precio casi que se me quitaron las ganas. Eran 10 euros, lo que para ser china era un robo pero que iba a hacer. Puede que fuera la unica oportunidad en mi vida para hacerme una foto encima de un yak asi que mi hermana me animo y subimos las dos. Estuvimos alli encima todo el tiempo que nos dejaron y disfrute muchisimo ¡¡¡como me gustaban esos animales!!!





Tras la sesion de yaks, continuamos subiendo el rio y descubrimos una especie de lago con una cascada muy chula. El agua estaba helada pero tenia un color precioso que daban ganas de meterse dentro. Aquello con un dia de sol y con calor debe de ser genial




Desde alli, se veia a lo lejor otro lago enorme pero algunas estaban algo cansadas y no querian seguir. Al final las convencimos y andamos un poco mas. El color del agua alli era espectacular ya que se veia azul pero al mismo tiempo era tan trasparente que se podia ver perfectamente el fondo.



border="0" alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5406285992675915186" />

De alli fuimos andando un poco mas hasta llegar a una cascada y ya decidimos volver a donde se cogia el bus xq no teniamos ganas de andar mas.



El bus nos llevo de vuelta al centro de visitantes y esta vez si localizamos al conductor que nos hizo señas para que subieramos al coche. Nuestro proximo destino era Baisha.
Este pueblecito no nos gusto demasiado no se si por que ibamos ya muy cansados o por que era medio dia y el pueblo parecia desierto.



Tan solo nos cruzamos con una anciana que tenia una libreta con comentarios de anteriores turistas que decian que habian estado visitando su casa y habia presenciado la ceremonia del té. Nosotros no teniamos ganas ni de ceremonias ni de té asi que rechazamos amablemente su invitacion y tras dar una vuelta por el pueblo volvimos a la van y a Lijiang. Eran casi las 16h asi que le dijimos a nuestro conductor que nos dejara en la parte nueva y fuimos a almorzar al Kfc. Cuando volvimos al hotel, nos echamos una siestecita y ya anochecido salimos a callejear por la preciosa ciudad y a cenar.





Al final de esta calle, encontramos un pequeño restaurante llamado Belle bistro que venia recomendado en nuestra guia asi que entramos a cenar alli. Los batidos de frutas estaban muy buenos y la comida tb esi que despues de esa noche volvimos a comer alli dos veces mas.

1 comentario:

  1. wow...soy de guerrero y que bueno que conozcan muchas partes del mundo, saludos y que Dios los bendiga y gracias por compartir tan bellas fotos....lizeth

    ResponderEliminar