A Menos de 24h del comienzo...

Pues eso,que mañana a estas horas ya estaremos de vacaciones rumbo a Hong Kong. Esta vez, no nos acompañan nuestros amigos Carlos y Yolanda (chicos, os echaremos de menos) pero si que se ha unido al viaje mi hermana y una compañera del trabajo de jose que a su vez trae tb a su hermana. Por lo tanto, esta vez vamos "en grupo" ya que somos 5. Como se han ido añadiendo poco a poco, no vamos en el mismo vuelo. Jose y yo salimos de Malaga a Hk via Londres a las 11,30 de la mañana y las chicas van via Paris saliendo de Malaga a las 7,20 de la mañana asi que aterrizaran en Hk 6h antes que nosotros. A ver como se las arreglan solas para hacerse entender con los chinitos cuando lleguen... No me enrollo mas, solo deciros que he creado ya todas las entradas del blog para que sepais nuestro itinerario y que poco a poco (espero que casi a diario) las iremos rellenando.Bueno, la proxima vez os escribire desde China.Hasta pronto!!!!

Pd: Os dejo un pequeño video con las fotillos del viaje, para quien no quiera leer todo el tocho. La musica es la banda sonora de nuestro viaje ya es imposible visitar Lijiang y no escucharla, los que habeis estado alli sabeis por que lo digo.

video

3 comentarios:

  1. Hola,

    Estos días estoy leyendo atentamente vuestro blog. La razón es que nosotros estuvimos el pasado año en China por primera vez y este año queremos repetir pero en otras zonas. El año pasado estuvimos en Pekín, Shanghai, Xian, Guilin, etc....en fin todo lo típico. Este año queremos hacer Hongkong, Yunnan, Chengdu y dar el salto al Tibet. Es, por ahora, sólo una idea, no sabemos que hacer y si merecerá la pena. La otra opción es saltar desde Hongkong después de ir a Tibet a Vietnam, Camboya u otro país cercano.
    ¿Vosotros que nos recomendáis?

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Ramon. Veo que en vuestro segundo viaje a China quereis hacer lo mismo que hicimos nosotros.Yo creo que os va a encantar. Es como "otra China", un gran contraste entre una megaciudad como Honk kong y pueblos antiguos como Dali o Lijiang. Yo creo que es un viaje que no defrauda a cualquiera. Nose si lo hareis por libre o con agencia, ni cuantos dias teneis pero mi consejo es hacer solo un pais (creo que vietnam merce una visita para el solo, y como mucho juntarlo con Camboya). Lo del Tibet, pues nosotros nos quedamos con las ganas porque viajabamos por libre y el año pasado habia muchos impedimentos para acceder solos (habia que contratar un minicircuito y tour con guia y a nosotros eso no nos va mucho, ademas de que nos pedian una pasta). Espero que este año este mas facil la entrada y asi con el tibet poneis la guinda al pastel. Para ver como esta lo del tibet podeis pedir informacion al hostel Sims cozy de chengdu, que organiza los tour. Espero haberte ayudado un poco y si necesitas algo mas por aqui estare.

    ResponderEliminar